| 3º Clase - Henge no Jutsu | |
|
+15orochimaru ErosD Itachi Kaguya Keni kabuto Shiabe Kira Hyuuga Neji Uzumaki Naruto Nicko Tsunade obito_uchiha Tobi sasuke uchiha pauloneji Anko 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ErosD Gennin
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : Honduras/La Paz/Marcala Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Vie Ago 29, 2008 1:28 am | |
| bueno entonces yo sere orochimaru haber ( Libero mucho chakra , ago los sellos y me trasnsformo en orochimaru ) oye orochimaru que tal ¿Parezco el principe duque y soberano de las serpientes??????????? | |
|
| |
Anko Jounnin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 36 Localización : Konoha Experiencia: : 112 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Vie Ago 29, 2008 6:02 am | |
| -Ya esta bn!!!-, me parece bueno que se diviertan pero deben tomar estas clases seriamente... es parte de su buen desempeño como shinobis... //aunque... mirandolos bn, los dos henges estan muy bn hechos...// -muchachos, pueden pasar a la segunda clase.... y recuerden seriedad...- en ese momento el kagebunshin no pudo contener mas la risa de la situacion y puffff desaparece....
Pasan ------> Orochimaru, ErosD | |
|
| |
Kankuro Gennin
Cantidad de envíos : 88 Edad : 33 Localización : entrenando seguramente Experiencia: : 22 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Ago 30, 2008 8:15 pm | |
| bueno voy caminando hacia el aula de clases y miri a varios estudiantes parece que la cademia esta repleta de muchos tios algunas parece que no son de fia pro yo soy mejor que ellos | |
|
| |
Kankuro Gennin
Cantidad de envíos : 88 Edad : 33 Localización : entrenando seguramente Experiencia: : 22 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Ago 30, 2008 8:18 pm | |
| miro a todos los compañeros haciendo el henge bueno a trabajar entro al aula empiezo a concentrarme luego hago los sellos luego cargo mi chakra y digo henge no jutsu ppppppppppppppuuuuuuuuuuuffffffffff me transforme en anko sensei como me miro espero su respuesta | |
|
| |
Anko Jounnin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 36 Localización : Konoha Experiencia: : 112 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Dom Ago 31, 2008 10:36 pm | |
| -bravo yeltsin...muy buen trabajo, te espero en la ultima clase...veni con muchas ganas de aprobar, asi seras gennin cuando menos lo pienses....- puffff el kage bunshin desaparece... | |
|
| |
sasuke inuzuka Gennin
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : descansando arriba de un arbol Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Mar Sep 02, 2008 5:33 am | |
| llego a la clase un poco apurado ya ke se dsperto akira mmmm... tratode concentrarme y no puedo me relajo... HENGUE NO JUTSU... si lo consegui!!! me transformo en un perro ke le perece anko-sensei | |
|
| |
Anko Jounnin
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Jue Sep 04, 2008 5:18 pm | |
| el kagebunshin de anko examina el perro de cerca....-mmm, esta muy bn... puedes pasar a la proxima clase- pufff y desaparece... | |
|
| |
quiklex Gennin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 33 Localización : Venezuela Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Jue Oct 02, 2008 4:55 am | |
| mm...escucho con atencion a anko...mm... suerte..la suerte es para debiles.... puff... me transformo en una mesa pero las patas de esta son mis manos y manos | |
|
| |
quiklex Gennin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 33 Localización : Venezuela Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Jue Oct 02, 2008 4:56 am | |
| voy de nuevo....puff me transformo en un perro pero con mi cabeza... - Siempre pasa lo mismo... | |
|
| |
quiklex Gennin
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Jue Oct 02, 2008 4:58 am | |
| veo al tal kankuro...que lo hace de inmediato.../pienso/ cretino, una vez que lo mate no se reira tanto/ puff me transformo en el chico llamado kankuro...y salgo de la avitacion....sn decir nada | |
|
| |
Tsunade Hokage
Cantidad de envíos : 227 Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Objetos:
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Vie Oct 03, 2008 5:16 am | |
| | |
|
| |
Nagato Gennin
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : ????? Experiencia: : 23 Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Oct 04, 2008 7:24 am | |
| llego al proximo salon y veo que tengo que hacer el henge no jutsu o transformacion, me haceco al pisarron y veo el sello que debo usar para esta tecnica y veo que no es muy dificil, empiezo a concentrar mi chakra y a moldearlo y grito ¡transformacion! intentando hacer a la maestra pero sale mal, lo vuelvo a intentar y me sale bien, ire a mi proxima clase... salgo del salon... | |
|
| |
Tsunade Hokage
Cantidad de envíos : 227 Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Objetos:
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu Sáb Oct 04, 2008 7:21 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3º Clase - Henge no Jutsu | |
| |