Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino Ninja

Este es mi camino ninja!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4º Clase - Bunshin no Jutsu

+15
ErosD
orochimaru
Itachi Kaguya
Keni
kabuto
Tobi
Shiabe Kira
Hyuuga Neji
Uzumaki Naruto
Nicko
Tsunade
obito_uchiha
sasuke uchiha
pauloneji
Anko
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

Femenino Cantidad de envíos : 227
Experiencia: : 112

4º Clase - Bunshin no Jutsu Empty
MensajeTema: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:44 am

Bueno, esta es la ultima clase de la academia y la que definira si se convertiran en gennin o no, ademas esta tecnica les sera muy util en su vida shinobi...
La tecnica se llama bunshin no jutsu o tecnica de clones esta es un genjutsu, tecnica ilusoria que ataca al cerebro y sentidos del oponente y consiste en crear uno o más clones para confundir al enemigo...

Mucha suerte!!!
pauloneji
Gennin
Gennin
pauloneji

Masculino Cantidad de envíos : 86
Experiencia: : 13

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:24 am

bueno... ahora es el momento de la verdad... empiezo a concentrar mi chakra ya con mucha fluides... entonces concentro mi chakra en la prte central de mi cuerpo... un poco arriba del ombligo... entonces lo dirigo a una zona maracada y entonces empieza a salir muxo humo .. cuando se disipo ...logro ver una replica mia... continuo haciendo esto.. hasta hacer otro mas.. y otro mas ..(3 en total)... entonces a una replica mia lo transformo en la maestra anko..pero es muy dificil... hay que dirigir el chakra con mucho cuidado..... entonces apoarece la imagen de anko.... ya a la otra replica la dejo asi nu mas porque require mucho chakra para mantenerlas... entonces le pregunto a la señorita anko: como estuve? study
http://nab.foros.ws
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 2:07 am

Un bunshin de anko, agarra unos anteojos y se pone a mirar atentamente, examina los bunshin con sumo cuidado, mira todos los detalles, los bunshin tienen q ser copias identicas, porque son para confundir, un bunshin mal hecho y los resultados pueden ser negativos al proposito...
Anko, mira a Pauloneji y dice...liberar!, y los clones desaparecen...
me gustaria que lo hagas de nuevo...pero nada mas quiero ver bunshin tuyos, 2...vamos, si puede t convertiras en gennin...
pauloneji
Gennin
Gennin
pauloneji

Masculino Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:54 pm

uyyyy.. que flojera... bueno... vualvo a concentrar chakra en mi ombligo... pero ahora concentro todo mi chakra.. entonces me fijo antentamente y... me doy cuanta que teniendo un punto de referencias los bunshins saldran mas facilmante y consumiran menos chakra.. entonces ahora los pondre en el cantro de la sala... empiezo a liberar chakra poco a poco y entonces sale mucho humo... cuando el humo se disipa ... aparecen 4 bunshins .... y todos riendose ..kajkajkajkajakja...jakajkajkajkja......

y le pregunto a la maestra si lo hice bien....
http://nab.foros.ws
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

Masculino Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:18 pm

sasuke llega //lo superare tengo 4 años mas que los que tenia el cuando se graduo dde la academia estoy muy atrasado ya casi cumplo los 13 años a esa edad el ya era capitan anbu// concentro muy bien mi chakra , cierro mis ojos me concentro en una replica de mi mismo y de un momento a otro aparece un sasuke pero no es perfecto, su ropa no es igual a la mia // en una batalla me descubririan muy facilmente pordria morir//
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:25 pm

pienso mas en mi en mis detalles //¡¡¡ESTA VEZ SERA PERFECTO!!!// ¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAA!!! bushin no jutsu aparece un clon //bien ya no mal gasto mi chakra....ahora a mostrar de que estoy hecho// un clon mas, y otro mas.

anko sensei que te parece?
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:58 am

un kage bunshin de anko aparece frente a sasuke -esta muy bien, pero me gustaria q tus bunshin, hagan algo mas que estar ahi parados...- si me sorprendes, te conviertes en gennin hoy mismo...
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:06 am

sasuke toma todo lo aprendido en sus anteriores clases, la consentracion de la primera, el flujo de chakra de la segunda, la observacion y la analizacion de detalles de la tercera //cierro mis ojos y me concentro, me concentro en mi mismo y en mis detalles, despues controlo mi chakra//¡¡¡BUSHIN NO JUTSU!!! en una cortina de humo aparecen unos bushin perfectos //bien ahora tratare de que tengan movimiento// sasuke se concentra en lo que hizo en la primera clase y en los baños termales y logra que sus clones den unos pasos //es demasiado dificil// sasuke pone su mente en blanco, respira suavemente despues pone en su mente a los clones y les da un poco mas de movimiento, casi instantaniamente los clones empiezan a saltar y a hacer movimientos que les ordeno sauke (el real) //bien lo he logrado pero esto es muy agotador// ufff que te parece anko sensei?
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:10 am

el kage bunshin lo mira y sonrie... - te felicito sasuke, te haz convertido en gennin...- le da una palmada en el hombro, y desaparece pufff....
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:12 am

sasuke se retira con una reverencia gracias anko sensei //ahora ire a entrenar//
sasuke uchiha
Gennin
Gennin
sasuke uchiha

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:14 am

sasuke se va caminando
obito_uchiha
Gennin
Gennin
obito_uchiha

Masculino Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:57 am

trato de concentrarme mucho //tengo que utilisar mucho chacra para esto//1....2..3...4..5....minutos y estoy concentrado derrepente creo mi primer clon pero veo que es muy malo muy malo//rayos no lo hize bien//vamos tengo que hacerlo

me concentro trato de poner mi mente en blanco cuando lo logro es como si estubiera viendome a mi y observo muy bien todos los detalles
BUNSHIN NO JUTSU!!!
hago 2 clones pero ninguno se puede mover//hare que se muevan pero lo tengo que hacer muy bien porque me queda muy poco chacra//
dejo mi mente en blanco//vamos tengo que hacerlo//
BUNSHIN NO JUSTU!!
creo 2 clones y se comienzan a mover!!
derrepente concentro todo mi chacra en mi mente y hagoque esos 2 clones se muevany comienzen a brincar!!

como ve mi esfuerzo maestra tsunade???
Tsunade
Hokage
Hokage
Tsunade

Cantidad de envíos : 227
Experiencia: : 300

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:05 am

muy bien, estas aprobado ^^

off: ahora te pogo como gennin, tenes que elegir aldea y pedir para estar en ella
https://caminoninja.activoforo.com
Nicko
Gennin
Gennin
Nicko

Masculino Cantidad de envíos : 18
Experiencia: : 10

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:24 am

Uff ke bueno ultima clase....digo en mi bueno la tecnica es un genjutsu de crear unas replicas identicas de ti...Bueno lo intentare paso adelante y le digo a la maestra Bueno ya estoy preparado y mando chakra a una sierta parte de mi cuerpo me consentro...,Mientras digo bunshin no jutsu y pasa esto ::: Plashhh sale humo creo 3replicas altiro asike yo con mis otras clones yo me transformo en la maestra y Me emosiono por lo ke e llagado...A consegir en este kamino jeje..
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:33 am

el kage bunsbhin de anko, no muy convencida decide ver de nuevo la tecnica...-podrias repetir la tecnica....?-
off: un poquito mas d lineas explicando como fluye el chakra, acordate q ya t convertis en gennin!
Uzumaki Naruto
Gennin
Gennin
Uzumaki Naruto

Masculino Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:21 pm

Entro a la clase
Me concentro dejo mi mente en blanco y empiezo a hacer que mi chakra fluya por mi cuerpo . Digo bunshin no jutsu pero no pasa nada porque no concentre bien mi chakra en las partes de mi cuerpo .Trato de concentrarme mas y hacer que fluya mas mi chakra asta que digo bunshin no jutsu puff hay mucho humo y cuando se ba el humo me abia echo una replica pero lo malo es que me pase de chakra cuando vi mi replica estaba demasiado gordo supuse que concentre mucho chakra en mi panza ^^ .Luego trato de que mi chakra se disparsa , bien luego digo bunshin no jutsu y me sale , lo mire bien y era igual a mi pero no se movía .
Uzumaki Naruto
Gennin
Gennin
Uzumaki Naruto

Masculino Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:22 pm

Luego trato de hacer la replica usando mas chakra después de un rato lo intento de nuevo y mi ilusión podía moverse luego intento hacer 2 pero uno era flaco y el otro gordo . Me concentro mucho lo intento de nuevo digo bunshin no jutsu puff aparese el humo y cuando se fue el humo eran dos narutos ^^ que se movían luego con el pocho chakra que me quedaba intento hacer el bunshin no jutsu y trasformarlo con el Henge no Jutsu ago una ilusión y después lo transformo y da resultado y me pongo a bailar un poco con la ilusión que ise transformar en una linda chica . Mientras espero la respuesta de Anko.
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:52 pm

un kage bunshin de anko aparece por detras de los bunshin... -estoy muy contenta c tu desempeño... creo q estas listo para convertirte en un gran shinobi... espero q tus decisiones sean las correctas y que sepas utilizar tus tecnicas para el bien....Felicitaciones, sos gennin....- pufff, y el kagebunshin desaparece...
Nicko
Gennin
Gennin
Nicko

Masculino Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:41 am

Mmm BUENO LO AGO DENUEVO....digo esta vez lo tengo ke lograr ya ke kero graduarme y ser gennin bueno bueno.....Lo ago digo en mi mente bunshin no jutsu Y creo un clon mio pero era gordo y no se parecia muxo bueno pero no importa lo intento denuevo ya ke keria consegir este camino y digo bunshin no jutsu y creo un clon pero ahun no se me parecia solo faltavan los rasgos de la cara ..... Bueno digo 3ra es la vensida pero digo bunshin no jutsu y creo un clon =lito ami y si era identico..
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:44 am

Un kage bunshin de anko, aparece frente a nicko, y lo mira a los ojos -felicitaciones, te acabas d convertir en gennin, espero que un buen destino t acompañe desde ahora...- y el kage bunshin deasaparece....
Hyuuga Neji
Gennin
Gennin
Hyuuga Neji

Masculino Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:45 pm

me acerco a un charco de agua q abia en la academia y veo mi reflejo y pienso (como puedo crear clones voy a tenes q concentrarme mucho pero mucho tendre q empesar ya)y cierro mis ojos y enpieso a concentrarme...luego de un buen rato creo q ya podria y digo Bunshin nu Jutsu pero el recuerdo de el tronkito buelbe a mi mente y en ves de clones ago 3 tronkito ...
Hyuuga Neji
Gennin
Gennin
Hyuuga Neji

Masculino Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:51 pm

comienso de nuevo a concentrarme tendre q hacerlo mas paro no distraerme con recuerdos.. despues de unos cuantos minuto estoy listo me concentro en mi imagen en el charkito...comienso a acumular chakra,mucho chakra haste q creo estar listo... pero antes de hacer el genjutsu me concentro un poco mas para q no se me cruse ningun otro recuerdo de ningun tronkito y digo Bunshin no Jutsu!... y creo 3 clones...identicos a mi....
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:26 pm

un kage bunshin de anko aparece frente a hyuuga neji, y lo mira fijamente...-felicitaciones, te acabas d convetir en gennin...- y el kage bunshin desaparece....pufff
Shiabe Kira
Otokage
Otokage
Shiabe Kira

Masculino Cantidad de envíos : 375
Experiencia: : 300

Hoja de personaje
Objetos:

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:55 pm

entro a la academia "bien la clase num. 1 me serbira en esta!" concentro mi chakra y ago un clon sin brasos, con cuerpo de mujer, Shocked "por que siempre me salen mal estas cosas!!!" ago q desaparesca el bushin, miro bien mi cuerpo me concentro y logro hacer un bushin "bien ya entendi" lo desaperesco y ago 3 concentrando mas chakra. "creo q lo logre Razz "
Anko
Jounnin
Jounnin
Anko

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:57 pm

off: Razz tiene que hacer primero la segunda clase jejejej
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu   4º Clase - Bunshin no Jutsu Icon_minitime

4º Clase - Bunshin no Jutsu
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente