| 4º Clase - Bunshin no Jutsu | |
|
+15ErosD orochimaru Itachi Kaguya Keni kabuto Tobi Shiabe Kira Hyuuga Neji Uzumaki Naruto Nicko Tsunade obito_uchiha sasuke uchiha pauloneji Anko 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kankuro Gennin
Cantidad de envíos : 88 Edad : 33 Localización : entrenando seguramente Experiencia: : 22 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu Jue Sep 04, 2008 2:18 am | |
| bueno entro todo adolorido a la clase y miro a orochimaru y a EROsD saliendo del aula de clase diablos estos chicos ya son genin pero no me quedare atras corro hacia el centro del salon cargo el chakra hago las posicione de manos y pppppppppuuuuuuuuuuuuuuufffffff bunshin no jutsu haber como lo hice espero la respueta de mi querida sensei mua | |
|
| |
Anko Jounnin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 36 Localización : Konoha Experiencia: : 112 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu Jue Sep 04, 2008 5:21 pm | |
| off: XD!!!
on: el kage bunshin mira con el impetu q realiza los movimientos y la concentracion de chakra... //que bien este muchacho tiene la misma rapidez q vashael sama....interesante...// -Yeltsin... es un placer comunicarte que te acabas de convertir en gennin...felicitaciones....!- | |
|
| |
Kankuro Gennin
Cantidad de envíos : 88 Edad : 33 Localización : entrenando seguramente Experiencia: : 22 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu Vie Sep 05, 2008 2:38 am | |
| vale sabia que podria hacerlo le hago reverencia a anko sensei mientras le guiño el ojo........ y me voy | |
|
| |
sasuke inuzuka Gennin
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : descansando arriba de un arbol Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu Mar Sep 16, 2008 11:03 pm | |
| oh no parece ke llego tarde x kedarme dormido!!!!! bueno pasare a la clase... mmm la ultima clase esto decidira si sere gennin o no muchas preguntas no dejan de rondar por mi cabeza, y, aparte de eso... no he visto a mi perro donde se habra metido? eso me tiene algo preocupado...bueno...aki vamos BUSHIN NO JUTSU!!! ups parece ke no me salio bien estan algo deformes y descoloridos es dificil esto espero lograrlo, va de nuevo BUSHIN NO JUTSU... ke!! no pede ser no me sale me tengo ke konsentrar mas 1...2...3 BUSHIN NO JUTSU!!! wOoW! pare se ke lo logre son identicos a mi, hice 2 clones ahora soloo espero la aprovacion de anko-sama | |
|
| |
Anko Jounnin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 36 Localización : Konoha Experiencia: : 112 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu Miér Sep 17, 2008 3:45 pm | |
| aparece un kage bunshin en frente de sasuke inuzuka...//como tardo este chico en realizar la 4ta clase...pero mas bien tarde que nunca...// -muy bien , muy bien, te felicito...ahora si podes considerarte un gennin hecho y derecho...felicitaciones!!!- y el kage bunshin de anko desaparece... | |
|
| |
sasuke inuzuka Gennin
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : descansando arriba de un arbol Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu Jue Sep 18, 2008 1:28 am | |
| yea por fin soy gennin!!!!!! gracias anko-sama le ago una reverencia y me doy media vuelta akira se acerca corriendo aki estas me despido y me voy | |
|
| |
quiklex Gennin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 33 Localización : Venezuela Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu Jue Oct 02, 2008 5:01 am | |
| mmm... clones... este si no sera dificil... ya le e echo antes... puff creo dos clones ....mmm... no estoy conforme se que puedo hacer mas.... | |
|
| |
quiklex Gennin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 33 Localización : Venezuela Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu Jue Oct 02, 2008 5:02 am | |
| bushin no jutsu... esta ves creo uno de mas...bien ahora si estoy mejorando cada vez mas y mas que dices tu anko? | |
|
| |
Tsunade Hokage
Cantidad de envíos : 227 Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Objetos:
| Tema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu Vie Oct 03, 2008 5:17 am | |
| | |
|
| |
quiklex Gennin
| Tema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu Vie Oct 03, 2008 5:31 am | |
| gracias y disculpe la molestia causada xD | |
|
| |
Nagato Gennin
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : ????? Experiencia: : 23 Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu Sáb Oct 04, 2008 7:33 am | |
| nagato llega a su ultima clase para volverse un ninja de verdad, pregunta por la tecnica que ay q hacer y me dicen q el bushin no jutsu luego pregunto cual es el sello y me lo dicen y me muestran como se hace esta tecnica, luego la intento hacer yo, no me sale mal pero solo hice uno y tenian que ser almenos tres, lo vuelvo a intentar y me salen tres bushins y pregunto ya eh echo todas las clases, ya soy un genin?... | |
|
| |
Tsunade Hokage
Cantidad de envíos : 227 Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Objetos:
| Tema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu Sáb Oct 04, 2008 7:22 pm | |
| felicitaciones!!ya eres gennin, ahora elije una aldea a la cual pertenecer ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4º Clase - Bunshin no Jutsu | |
| |
|
| |
| 4º Clase - Bunshin no Jutsu | |
|