| cueva akatsuki | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itachi Kaguya Akatsuki
Cantidad de envíos : 294 Edad : 29 Localización : ????? Experiencia: : 22 Fecha de inscripción : 10/08/2008
Hoja de personaje Objetos:
| Tema: Re: cueva akatsuki Sáb Oct 04, 2008 1:16 am | |
| vaya cres q eres fuerte cuando en realidad ya casi te desmayas el sello explota pero a no estaba ha veo q te estas desmayando y te doy una patada en la espalda para q te mueras
off: ya usaste 6 tecnicas se supone q ya te tenes q desmayar y perder yo solo use 4 y puedo usar 12 por ser akatsuki | |
|
| |
quiklex Gennin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 33 Localización : Venezuela Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: cueva akatsuki Sáb Oct 04, 2008 1:19 am | |
| off: no eres akatsuki y e usado 5... y todas te pegaron..y tu nucna usastes ningun jutsu con migo on: jaja no crees que me venceras asi... /pienso/ no me queda mucho chakra/ estas mas que mal... no pudes ni pararte firme es cuestion de tiempo que caigas...esperare.. off: esperemos a que un administrador de su opinion de la batalla | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
Cantidad de envíos : 294 Edad : 29 Localización : ????? Experiencia: : 22 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: cueva akatsuki Sáb Oct 04, 2008 1:29 am | |
| off: las reglas disen claro q un genin usa 6 tecnicas en batalla
el de tranformacion y usaste 4 de sonido y un bushin¬¬
on:resives mi golpe y quedas inconsiente y eh jugado demaciado con tigo tendria q aver acabado desde un principio me paro con facilidad te golpeo y entro a la cueva de nuevo mas adentro mejor dicho | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
| Tema: Re: cueva akatsuki Sáb Oct 04, 2008 2:41 am | |
| bueno hidan parese q esta rata esta muy erida fue una pelea facil el cre q sus tecnicas de sonido son la gran cosa admito q son bueno y apenas me rasjuniaro pero utilize en su contra q gastan mucho chacra Q DISES AHORA PUEDO UNIRME SI ES NESESARIO MATARE A ESTE INSECTO | |
|
| |
quiklex Gennin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 33 Localización : Venezuela Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: cueva akatsuki Sáb Oct 04, 2008 3:35 am | |
| off: espera tu eres un gennin ni siquiera eres akatsuki...espera a hidan a ver que opina el..jeje | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
| Tema: Re: cueva akatsuki Sáb Oct 04, 2008 3:42 am | |
| off:un genin q ya seria akatsuki si hidan se conectara mas seguido XD | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
Cantidad de envíos : 375 Edad : 34 Localización : sonido Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: cueva akatsuki Sáb Oct 04, 2008 6:36 am | |
| entro a la cueva y digo sal itachi!!! | |
|
| |
Itachi Kaguya Akatsuki
| Tema: Re: cueva akatsuki Sáb Oct 04, 2008 6:42 am | |
| vaya vaya vaya que tenemos a qui al poderoso otokage savia q vendrias deje demaciados rastros la proccima destruyo todo bueno viniste directo a la trampa lamentablemente para ti este es tu ultimo dia de vida preparate a morir le grito a todo (NO INTERFIERAN ESTA ES MI PELEA) ME PONGO EN POSE DEFENSIVA ESPERANDO EL MOVIMIENTO DE KIRA | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
Cantidad de envíos : 375 Edad : 34 Localización : sonido Experiencia: : 300 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: cueva akatsuki Sáb Oct 04, 2008 6:48 am | |
| off: yo digo que itachi esta fisicamente destrozado y quiklex esta muy cansado por su chakra pienso que un empate seria bueno | |
|
| |
Hidan Akatsuki
Cantidad de envíos : 29 Edad : 34 Localización : Detras tuyo Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: cueva akatsuki Sáb Oct 04, 2008 7:04 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaa......nobato deja de acer escandalo...estupido otokage...estas seguro de estar en el lugar correcto??con un movimienyo lanzo la guadaña y agarro a itachi y avashael y cuando los arrastro asta donde estoy desaparezco con ellos cuando desaparecimos mi voz resuena en la cueva " ellos ya eligieron su camino" | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: cueva akatsuki Sáb Oct 04, 2008 7:23 pm | |
| hidan!!! me hacerco corroendo y casi lo logro golpear pero es demaciado tarde... maldito hidan!!! me desatare contra ti!!! salgo de la cueva y la debilito con mi katon gouka kyuu no jutsu y luego la destruyo con mi konoha sempuu... | |
|
| |
Tobi Akatsuki
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : desconocida Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: cueva akatsuki Sáb Oct 04, 2008 7:39 pm | |
| tobi hace un katon a kira antes de que llegue hacer el konoha senpu (para que retroceda) , y esto es la cosa imporatnte que tenias que hacer? | |
|
| |
Shiabe Kira Otokage
| Tema: Re: cueva akatsuki Sáb Oct 04, 2008 7:44 pm | |
| off: ete... ya me fui -_-U | |
|
| |
Tobi Akatsuki
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : desconocida Experiencia: : 10 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: cueva akatsuki Sáb Oct 04, 2008 7:46 pm | |
| off: ok xD , pos no agas caso a mi mensaje on: tobi llega , que paso aqui , bueno hidan deve estar cerca , luego desaparece | |
|
| |
quiklex Gennin
| Tema: Re: cueva akatsuki Dom Oct 05, 2008 1:08 am | |
| veo que hidan se lleva a itachi y a vashael...mmm... yo mejor me voy... lansimado salgo lo mas rapido posible de la cueva | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cueva akatsuki | |
| |
|
| |
| cueva akatsuki | |
|